Actualidad Musica Videos Universo Promociones Contactanos
 
<-- Atrás
Ford LTD Crown Victoria
Estamos de regreso después de una ausencia de investigación, visitar autos y enamorarnos de uno que otro ronroneo sexy de algún motor, esta semana nos toca llegar en un elegante Ford LTD Crown Victoria y antes de que se adelanten vamos a la historia del auto.
El Ford Crown Victoria nació en 1955 en Estados Unidos y para que lo puedas ir identificando era muy utilizado en Nueva York como taxi o coche de policía. Equipado con un lindo motor V8, tracción trasera y amplias dimensiones, a lo largo de los años ha tenido algunos modelos extra como el Ford Panther, que después paso al Ford LTD Landau y más delante Ford Granada, dejó de construirse en el 2011 entre otras cosas por el alto consumo de gasolina y las emisiones que para el siglo XXI están fuera de los estándares solicitados.


La versión que nos interesa es el Ford LTD Crown Victoria 1987 con todo y su característicabanda de cromo en el techo, exclusiva del LTD Crown Victoria.



Este mismo clásico lo vemos en la película de los Agentes J y K, sí, nos referimos a Men In Black de 1997, donde este elegante LTD Crown Victoria está equipado con un delicado pero llamativo botón rojo que al presionarlo suelta todo su potente poder aerodinámico de sus dos motores tipo reactor y le permitía ser manejado por los techos. Otras películas donde podemos deleitarnos con este modelo son Monster'sBall, 12 Monos, Terminator 2 y Blue Brothers 2000.



Pero el LTD Crown Victoria no se limita a las pantallas de cine, también a los videos musicales tal es el caso del video que hace tributo a las series setenteras con tema policiaco, me refiero a los neoyorquinos de BeastieBoys y su clásico de 1994Sabotage, que es uno de sus éxitos más recordados sin dejar a un lado la agresividad al rapear y el solo de guitarra con un efecto muy particular que parece un chirrido. Por estas lindas características y buen porte e imagen en pantalla, decidí incluirlo en nuestros autos de Maquinas&Classicos.




Recuerda, si tienes comentarios o sugerencias puedes seguirme en twitter @AlitaGClassic


Contactanos D99
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube