LA BANDA YES ESTÁ DE LUTO
El guitarrista y miembro fundador del grupo Yes Peter Banks falleció el 7 de marzo en su casa, en Londres, a causa de un fallo cardiaco.
El guitarrista y miembro fundador del grupo Yes Peter Banks falleció el 7 de marzo en su casa, en Londres, a causa de un fallo cardiaco.
Tenía 65 años. En 1965 Banks y el bajista Chris Squire formaron el grupo psicodélico Syn, que antes de disolverse en 1967 dejó dos singles. Tras esto, Banks y Squire se unieron a Mabel Greer’s Toy Shop, que con el añadido del cantante Jon Anderson, el batería Bill Bruford y el teclista Tony Kaye se transformó en Yes. El nombre de la banda fue propuesto por Banks, que también se encargó de diseñar el logotipo.
Yes lanzaron su homónimo debut en 1969, al que siguió, en 1970 “Time and a Word”. La decisión de Anderson de utilizar una orquesta en algunas de las nuevas canciones no gustó a Banks, al que finalmente se le pidió que abandonara la banda. Su puesto lo ocupó Steve Howe.
Tras pasar por el grupo Flash, Banks publicó su primer disco en solitario en 1973. En las siguientes décadas, el guitarrista participó en diversos proyectos, como Empire, Harmony and Diversity, Prog Collective, ANT-BEE y Days Between Stations. En 1991 se reunió con Yes, en un concierto en Los Ángeles.
AC/DC LANZA CERVEZA PARA VERDADEROS ROCKEROS
La legendaria agrupación había anunciado su proyecto hace algunas semanas.
La banda de rock australiana AC/DC apostó sus fichas en un nuevo negocio: el mercado de las cervezas. La legendaria agrupación, que había anunciado su proyecto hace algunas semanas, lanzó su propia marca en este tipo de alcohol, cuyo eslogan asegura que se trata de "La cerveza de los verdaderos rockeros", según informó su propia página web.
Hasta el momento el nuevo producto, en versión lager y con 5% de alcohol, es posible adquirirlo solo en Alemania, pero muy pronto saldrá a la venta en Rumania, Rusia y Brasil, según revista Rolling Stone.
En 2011, la banda ya había sorprendido en la misma área, pero con una línea de vinos.
AC/DC no es la primera banda de rock que decide incursionar en este mercado: antes fueron los músicos Motörhead en 2012, Kiss en 2011 (que incluyó una marca de vinos) y Sepultura a fines del año pasado y que también fabrican alcoholes con su nombre.
|
¡¡KISS EN MONTERREY!!
|
CLASSIC CHRISTMAS PARTY
|
CLASSIC 106.9 SIGUE...
|
EN CLASSIC 106.9 TE...
|
|
CLASSIC 106.9 CONTINÚA...
|
CLASSIC 106.9 EN SAN...
|
MÁS GANADORES DE...
|
GANADORES PROMOCIÓN...
|
|
CLASSIC 106.9 TRANSMITE...
|
CLASSIC 106.9 ON THE...
|
EQUIPO CLASSIC 106.9...
|
PAPÁ SOBRE RUEDAS
|
|
HELADO INFANTIL DE...
|
PEGADOS A TI CLASSIC 106...
|
Entrevista Vivian Cambell Guitarrista de DEF LEPPARD PARTE 3
Entrevista Vivian Cambell Guitarrista de DEF LEPPARD PARTE 3
- Length: 12.33 MB
- Format:
-
- Descargar
- Descargas: 1281
Entrevista Vivian Cambell Guitarrista de DEF LEPPARD PARTE 2
Entrevista Vivian Cambell Guitarrista de DEF LEPPARD PARTE 2
- Length: 12.53 MB
- Format:
-
- Descargar
- Descargas: 1992
Entrevista Vivian Cambell Guitarrista de DEF LEPPARD
Entrevista Vivian Cambell Guitarrista de DEF LEPPARD PARTE 1
- Length: 10.29 MB
- Format: Stereo
-
- Descargar
- Descargas: 1203


.jpg)




