D99
D News Mísica D99 Video D99 Universo D99 Promociones D99 Contáctanos
 
   


 

 
La mole l Anita GonzÁlez l MOROCO l Karen GonzÁlez l Mike l ADRIÁN maRCELO
Arturo Palacios Moroco

 

Nacido en Guadalupe N.L. en el año de 1976, año en que Nadia Comaneci logró los primeros dieces de calificación en la gimnasia, los padres de Moroco le ganaron el tiro al lograr un 10 con él.

Teniendo siempre el gusto por la música y por el futbol, desde niño quiso ser cantante de heavy metal  pero también locutor (obviamente de D99) logrando los 2 objetivos.

Su aventura en el mundo de la radio comenzó siendo un arrimado gorroso en el programa “Distorsión” en D99 con Gerardo Wario y Jose Luis Montañez, programa donde también conoció al locutor de Classic Fernando Núñez y formaron una banda de rock.

Ha sido parte de programas de radio como: “Los Chisquiados”, “Los fuertecitos y punto” y “Area 81”… pero el despunte vino cuando fue requerido para hacer un programa de una hora junto a Aurora Canales e Iván Femmat “La Mole”, aunque después Aurora deja el programa para dar paso a “Los Manriquez” donde comenzaron a crear personajes, logrando llegar a ser los encargados del Morning Show de D99 incluyendo personajes en el show tales como: “Los Monstruos maricones”, “Josesito y el Güerco”, “Los Elfos Raperos”, “Los Locutores Juveniles”, “Radio Tunalguilla” y “El Tío Gamborin y el Gato G-T”, entre otros .

Personificando a: “Draculinga”, Heladio Harrison, El Güerco, Elfredo, Artu-Rock, Tío Gamborin y Arturín Amad Charles.

También narrador de futbol en los partidos de Tigres y Monterrey cuando éstos juegan en la ciudad.

Ha cantado en bandas de rock como: Los Tóxicos, Malestroom, Asgard, Valinor, Plasma, 4 (Con el maestro Héctor Guerrero), Cascajo (Con integrantes del grupo Ladrón), Voodoo y aún con el grupo de Fernando Núñez llamado “Rip Off” (con integrantes de Ira, SNT y 13 Diem) y la banda “Take Cover”.

Ha participado en programas de TV como: "TV-TU" con Laura G, "No te hagas Pato" con Pato Zambrano, "Méteme Gol" con Poncho DeNigris y como invitado en "Las Noches del Futbol" con Ernesto Chavana, "PGB" y "Acábatelo" con Mario Bezares, también en programas de Multimedios Deportes como "La Afición", "Rumbo a la Corona", entre otros.

Junto a la Mole, hace shows de comedia… ¡Así que es un bueno para nada que debes escuchar en D99!

 


Contactanos D99

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube