Locutores

Vianney Macías

Mamá, esposa, locutora, docente, leal, relajienta, cómplice, neta, amiga, confidente, sencilla, hija, hermana, creyente del amor, perfectamente imperfecta, loca y feliz. De pequeña una grabadora de reportero me ayudaba a hacer radionovelas con mis amigos de la colonia, era la típica niña que hablaba a toda hora a las emisoras para solicitar canciones, participar en las promociones ¡y salir al aire!.

Alexis Quiñones

A pesar de no contar con una historia radiofónica en mi familia, me apasiona y lo vivo con intensidad, misma que busco y deseo transmitir cada día y a cada instante al estar frente al micrófono para hacer mi cabina, o para locución comercial. Tuve mi primer contacto con la radio a los 12 años en una de las cabinas de más longevas de la cuidad, en donde el mismo Pedro Infante, en su momento, estuvo presente y ahí con música cada ocho días iniciaba mi historia en la radio.

David Gutiérrez

"PERRO" Gutiérrez es un señor joven, padre de familia con 3 hijos, alegre (aunque no parezca por su expresión facial) sincero y muy abierto a vivir nuevas experiencias.

Mariana Miller

Tijuanense fanática del micrófono y apasionada por la moda. La comunicación es mi profesión y llevo poco más de 5 años de carrera en radio; contagiándote con mi alegría y carisma.

Priscyla Castillo

Mi vida tomo su rumbo basado en deporte, escuela y familia pero, ni en mis sueños mas locos pensé que llegaría la oportunidad de tener mi propio programa y que mejor que trabajar en equipo con mi hermana para crear lo que llamamos EL SHOW DE LAS SOCIAS.

Gabriela Castillo

Mi padre y mi madre se dedicaban en aquellos tiempos al transporte de carga por lo que mi padre viajaba mucho, y al regresar siempre nos contaba chistes, historias, cuentos y anécdotas de tráilero, era un excelente narrador, mi hermana y yo repetíamos dichos chistes.

Jorge Luis Ramírez

Me gusta trabajar en La Caliente porque es donde me formé e hice mi carrera y porque me permiten ser yo completamente, profesional y personalmente, me siento como pez en el agua y aquí estaré mientras el público y mis jefes me aguanten jajaja.