Locutores

Freddy Báez

Nací un 18 de abril de 1966 en la ciudad de Linares, N.L, mis queridos padres Sr. Fernando Báez González y Sra. María del Carmen Dávila de Báez y mis 4 hermanos. Gracias al apoyo de mi esposa Margarita Ortega Báez que juntos procreamos a 3 maravillosos hijos Fernando, Zayda y la pequeña Priscila.

La Tremenda

Alegre, simpática, dicharachera... Así me considero, amo mi trabajo en radio, he tenido muchas experiencias maravillosas participando en un sin fin de eventos.

Sidronio Barrera

Nací en Linares Nuevo León el 18 de Octubre de 1965. En 1988 inicié mi carrera como locutor en Multimedios Estrellas de Oro, en la estación XELN 830 AM. Literalmente he crecido con la música y melodías que integraban la programación diaria de la estación conocida anteriormente como "La Llegadora" y actualmente como: La Caliente 105.7 FM.

Isela Manuela Rico

Vidente, consejera, espiritista. Nacida en el barrio más popular y conocido de Linares, "La Petaca". Me gusta mucho el escuchar a la gente, que me cuente sus broncas, curar el mal de ojo, empacho y ombligo saltado. Me encanta el deporte, sobre todo el futbol, mi hobby es escuchar de todo tipo de música y leer. Mi sueño es tener mi propio consultorio esotérico.

Jesús Ely Huerta
"Chacho Huerta"

Me nació el amor por la radio ya que me gusta interactuar con la gente, el saber de sus inquietudes y gustos. Me encanta el deporte (futbol y béisbol), mi hobby es bailar, cantar y animar en eventos sociales. Uno de mis sueños es que me gustaría trabajar en las grandes ligas, es decir, en alguna estación de Multimedios en Monterrey. Mi vida es mi familia y la pasión por la radio, siempre de la mano de Dios.

El Caguas

Soltero, joven, resposable, cariñoso y trabajador... Solo un defecto... ¡Me encanta el sapopte bien eloteeee! Me gusta la música 100% valletana y la música norteña, el cotorreo con la banda. Mi hobby es pasearme por toda la ciudad en la bike balona y bajita que tengo con mi bocina y mis paseos vallenatos. Mi sueño es formar un grupo de vallenato y algún día, trabajar.

El Chepos

.

Jorge Luis Ramírez

Me gusta trabajar en La Caliente porque es donde me formé e hice mi carrera y porque me permiten ser yo completamente, profesional y personalmente, me siento como pez en el agua y aquí estaré mientras el público y mis jefes me aguanten jajaja.

Gabriela Castillo

Mi padre y mi madre se dedicaban en aquellos tiempos al transporte de carga por lo que mi padre viajaba mucho, y al regresar siempre nos contaba chistes, historias, cuentos y anécdotas de tráilero, era un excelente narrador, mi hermana y yo repetíamos dichos chistes.

Priscyla Castillo

Mi vida tomo su rumbo basado en deporte, escuela y familia pero, ni en mis sueños mas locos pensé que llegaría la oportunidad de tener mi propio programa y que mejor que trabajar en equipo con mi hermana para crear lo que llamamos EL SHOW DE LAS SOCIAS.