Locutores

Juan Pedro González

Me gusta la velocidad, un buen audio, procuro estar bien relacionado con la gente y sobre todo escucharla, ayudar a quien necesita de mí. Siempre estoy buscando hacer cosas nuevas relacionadas con mi trabajo, me gustan los retos pero más me gusta cumplirlos. Me gusta sorprender a las personas importantes en mi vida con un buen detalle y ver sus caras sonrientes.

Roberto Puente

Me fascina recordar y escuchar la música grupera que dejó huella en nuestras vidas con sus éxitos. En lo deportivo, aunque no los practico, mis gustos se inclinan por disfrutar los partidos de béisbol y futbol. Me encanta preparar carne en la parrilla para disfrutar en familia y amigos escuchando buena música del recuerdo y éxitos del momento.

Dago Romo

Mi primer trabajo en una radiodifusora, no fue lo que esperaba ya que solo me dieron labores en áreas creativas y de ventas, pero yo quería estar dentro de una cabina, hablar al aire, estar frente a un micrófono.

Jorge Luis Ramírez

Me gusta trabajar en La Caliente porque es donde me formé e hice mi carrera y porque me permiten ser yo completamente, profesional y personalmente, me siento como pez en el agua y aquí estaré mientras el público y mis jefes me aguanten jajaja.

David Gutiérrez

"PERRO" Gutiérrez es un señor joven, padre de familia con 3 hijos, alegre (aunque no parezca por su expresión facial) sincero y muy abierto a vivir nuevas experiencias.

Mariana Miller

Tijuanense fanática del micrófono y apasionada por la moda. La comunicación es mi profesión y llevo poco más de 5 años de carrera en radio; contagiándote mi alegría y carisma.

Gabriela Castillo

Mi padre y mi madre se dedicaban en aquellos tiempos al transporte de carga por lo que mi padre viajaba mucho, y al regresar siempre nos contaba chistes, historias, cuentos y anécdotas de tráilero, era un excelente narrador, mi hermana y yo repetíamos dichos chistes.

Priscyla Castillo

Mi vida tomo su rumbo basado en deporte, escuela y familia pero, ni en mis sueños mas locos pensé que llegaría la oportunidad de tener mi propio programa y que mejor que trabajar en equipo con mi hermana para crear lo que llamamos EL SHOW DE LAS SOCIAS.