Locutores

Aby Macías

Me encanta salir con amigos escuchar música grupera, conocer lugares, vivir aventuras nuevas, admirar los paisajes naturales, me fascina disfrutar del sabor del chocolate, me gusta mucho reír por que es la mejor medicina para todos los males, soy una mujer afortunada de pertenecer a La Caliente 107.3 FM.

Ramber Ramírez

Comprometido, feliz, enamorado jajajaja en mis ratos libres me gusta leer libros de superación personal, escribir poemas, historias, escuchar música, aunque todos imaginan que uno escucha banda, mi música favorita es la latina, salsa, reggaetón y electrónica. Que divertido es salir a pasear en bicicleta, disfrutar de los paisajes, el aire libre y acompañado de buena música. Es cierto que también me gusta salir a bailar y dedicarles tiempo a los amigos y a la familia.

Ginna Escalante

La radio es mi vida, he desempeñado otras labores administrativas y otro campo de trabajo, pero siempre de manera simultánea a la locución; me encanta como el auditorio nos considera parte suya porque diariamente estamos en su casa, en su trabajo o en su automóvil mientras viajan. Mi mayor motivación es el cariño de los radioescuchas.

Vicente Rodríguez

Me considero una persona tranquila, hasta cierto punto introvertido, pero me encantan las pláticas acompañadas de café, amigo de aquellos que demuestren su verdadera amistad y además soy buen compañero.

Chito Villaseñor

Originario de Tecuala, Nayarit; inicié su trayectoria en Radio desde los 15 años de Edad, estudíe Ciencias y Técnicas de la Comunicación. Soy alegre, entusiasta, extrovertido y muy apasionado. Siempre estoy dispuesto a darte por las mañanas tu dosis de buena vibra y buen humor.

Luz Ortíz

Me identifico como una joven entusiasta, chispeante y representante de la gente trabajadora del centro histórico de Tepic. Participé en un concurso de búsqueda de talento joven para los micrófonos de La Caliente, resultando ganadora y participando como invitada en el elenco del programa de revista matutino El Mameluco Morning Show.

Mariana Miller

Tijuanense fanática del micrófono y apasionada por la moda. La comunicación es mi profesión y llevo poco más de 5 años de carrera en radio; contagiándote mi alegría y carisma.

David Gutiérrez

"PERRO" Gutiérrez es un señor joven, padre de familia con 3 hijos, alegre (aunque no parezca por su expresión facial) sincero y muy abierto a vivir nuevas experiencias.

Gabriela Castillo

Mi padre y mi madre se dedicaban en aquellos tiempos al transporte de carga por lo que mi padre viajaba mucho, y al regresar siempre nos contaba chistes, historias, cuentos y anécdotas de tráilero, era un excelente narrador, mi hermana y yo repetíamos dichos chistes.

Priscyla Castillo

Mi vida tomo su rumbo basado en deporte, escuela y familia pero, ni en mis sueños mas locos pensé que llegaría la oportunidad de tener mi propio programa y que mejor que trabajar en equipo con mi hermana para crear lo que llamamos EL SHOW DE LAS SOCIAS.

Jorge Luis Ramírez

Me gusta trabajar en La Caliente porque es donde me formé e hice mi carrera y porque me permiten ser yo completamente, profesional y personalmente, me siento como pez en el agua y aquí estaré mientras el público y mis jefes me aguanten jajaja.