Locutores

Alejandro Sánchez
"El Cañón"

Muchacho humilde de campo con una firme decisión: el pertenecer a una institución radiofónica, ya que desde muy pequeño me gustaba escuchar la Radio y me decía así mismo "yo algún día seré locutor".

Poncho Sáenz

Inicié en 1998 a las filas de Multimedios Radio en "FM Tu", es ahí donde recibo mi primer oportunidad como locutor,  también formé parte de D95 y es en el 2008 cuando finalmente formé parte de La Caliente 90.9 FM y gracias a esa oportunidad he sido nominado a locutor del año 2 veces por la revista "Monitor Latino".

Javo García

Hace 17 años inicié mi carrera como locutor en distintas partes como Denver, Santa Fe N.M, Cd. Juárez y Chihuahua capital, soy amante de la buena música, me gusta cantar, soy alegre guapo y buena onda (noten me quiero mucho) jajaja.

Gabriela Castillo

Mi padre y mi madre se dedicaban en aquellos tiempos al transporte de carga por lo que mi padre viajaba mucho, y al regresar siempre nos contaba chistes, historias, cuentos y anécdotas de tráilero, era un excelente narrador, mi hermana y yo repetíamos dichos chistes.

Priscyla Castillo

Mi vida tomo su rumbo basado en deporte, escuela y familia pero, ni en mis sueños mas locos pensé que llegaría la oportunidad de tener mi propio programa y que mejor que trabajar en equipo con mi hermana para crear lo que llamamos EL SHOW DE LAS SOCIAS.

Jorge Luis Ramírez

Me gusta trabajar en La Caliente porque es donde me formé e hice mi carrera y porque me permiten ser yo completamente, profesional y personalmente, me siento como pez en el agua y aquí estaré mientras el público y mis jefes me aguanten jajaja.

David Gutiérrez

"PERRO" Gutiérrez es un señor joven, padre de familia con 3 hijos, alegre (aunque no parezca por su expresión facial) sincero y muy abierto a vivir nuevas experiencias.

Mariana Miller

Tijuanense fanática del micrófono y apasionada por la moda. La comunicación es mi profesión y llevo poco más de 5 años de carrera en radio; contagiándote mi alegría y carisma.