Locutores

Alfredo Mendoza

Desde siempre me ha gustado el contacto con la gente, con los grupos, con las masas; lo mío es la comunicación. Soy sociólogo, periodista y locutor. Soy afecto a la comunicación que informa, no a la que deforma. Le apuesto más al respeto que al doble sentido. Soy afín a la radio que transmite y unifica, a la radio que fomenta valores y principios.

Yess Cabrera

Soy apasionada, buena amiga, simpática, confiable, media loca y con esto último resumo todo, claro no puede faltar que bella y sexy. Reconozco que soy un poco ruda, practico Crossfit pero ahorita está en pausa porque estoy experimentando otro deporte, pole dance & fitness. Me gustan los retos, siempre busco seguir capacitándome, no sé quedarme quieta, amo el chocolate y a Ricky Martin.

Ricardo Sykes

Orgullosamente ensenadense, carismático, amante de las motos, me encanta interactuar con mi público, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, enamorado de la radio clásica.

Nidia Murillo

Desde pequeña he sido muuuuy platicadora, hablo ¨hasta por los codos¨. Soy buena gente (con quien me cae bien y con los que no... pues no) además soy amante de la cultura popular mexicana (o sea de las nacadas y las chicanadas), los gatos, la música, mi familia y mi novio.

Jorge Luis Ramírez

Me gusta trabajar en La Caliente porque es donde me formé e hice mi carrera y porque me permiten ser yo completamente, profesional y personalmente, me siento como pez en el agua y aquí estaré mientras el público y mis jefes me aguanten jajaja.

David Gutiérrez

"PERRO" Gutiérrez es un señor joven, padre de familia con 3 hijos, alegre (aunque no parezca por su expresión facial) sincero y muy abierto a vivir nuevas experiencias.

Mariana Miller

Tijuanense fanática del micrófono y apasionada por la moda. La comunicación es mi profesión y llevo poco más de 5 años de carrera en radio; contagiándote mi alegría y carisma.

Gabriela Castillo

Mi padre y mi madre se dedicaban en aquellos tiempos al transporte de carga por lo que mi padre viajaba mucho, y al regresar siempre nos contaba chistes, historias, cuentos y anécdotas de tráilero, era un excelente narrador, mi hermana y yo repetíamos dichos chistes.

Priscyla Castillo

Mi vida tomo su rumbo basado en deporte, escuela y familia pero, ni en mis sueños mas locos pensé que llegaría la oportunidad de tener mi propio programa y que mejor que trabajar en equipo con mi hermana para crear lo que llamamos EL SHOW DE LAS SOCIAS.