Locutores

Juan Carlos Barrón
"El K Pacha"

Nací el 3 de febrero. Mis frases con las que más me identicas son "Ke pacha, ke pacha", de ahí mi apodo.

Fernando Rosales
"El Zorro"

Bueno pues soy una persona que trata siempre de buscarle el lado bueno a las cosas, con el que puedes contar y además siempre encendiendo la mecha del buen humor; soy tu amigo Fernando Rosales y aquí estamos al pie del cañon para dar lo que tu esperas, un rato muy divertido, lleno de ocurrencias, incoherencias y coherencias.

Jorge Torvay

Siempre de la mano con la música desde muy temprana edad, con el gusto por cantar y posteriormente aprender instrumentos y empezar a componer. La misma música me dió la dicha de empezar a entrar a diferentes medios, presentándome como solista, lo cual me ayudó a desenvolverme e ir adquiriendo tablas, para luego tener la oportunidad de arrancar como conductor.

Yamilé Múñoz

Soy una mujer muy hiperactiva, bromista, con sentido del humor, pero un poco bipolar ya que mi estado de ánimo es muy cambiante. De las cosas que me caracterizan es la risa, las muecas, y comentarios ocurrentes que pudieran surgir en cualquier momento.

Jorge Luis Ramírez

Me gusta trabajar en La Caliente porque es donde me formé e hice mi carrera y porque me permiten ser yo completamente, profesional y personalmente, me siento como pez en el agua y aquí estaré mientras el público y mis jefes me aguanten jajaja.

David Gutiérrez

"PERRO" Gutiérrez es un señor joven, padre de familia con 3 hijos, alegre (aunque no parezca por su expresión facial) sincero y muy abierto a vivir nuevas experiencias.

Mariana Miller

Tijuanense fanática del micrófono y apasionada por la moda. La comunicación es mi profesión y llevo poco más de 5 años de carrera en radio; contagiándote mi alegría y carisma.

Gabriela Castillo

Mi padre y mi madre se dedicaban en aquellos tiempos al transporte de carga por lo que mi padre viajaba mucho, y al regresar siempre nos contaba chistes, historias, cuentos y anécdotas de tráilero, era un excelente narrador, mi hermana y yo repetíamos dichos chistes.

Priscyla Castillo

Mi vida tomo su rumbo basado en deporte, escuela y familia pero, ni en mis sueños mas locos pensé que llegaría la oportunidad de tener mi propio programa y que mejor que trabajar en equipo con mi hermana para crear lo que llamamos EL SHOW DE LAS SOCIAS.