Locutores

Lalo Hernández

Soy una persona alegre, espontánea y original sin pretender ser alguien que no soy, además de ser agradecido con todo lo que me rodea. Sobre todo con la gente que nos escucha en radio que para mí son lo primordial en mi trabajo y siempre tengo en mente que merecen respeto, por lo tanto trato de prepararme antes de entrar al aire sin dejar a un lado la picardía que nos caracteriza.

Pablo Tienda

Llegar a trabajar en radio es una de las mejores experiencias en mi vida que no cambiaría por nada, son tantas anécdotas día a día que van formando parte de nuestra historia. Gracias a Dios, y a mi familia por todo el apoyo en esta carrera y muy especial a todos nuestros oyentes.

Irais Noriega

Me defino a mi misma como una explosión de carcajadas, espontaneidad y desenfado. Disfruto las cosas simples que nos regala la vida y al igual que la mayoría de las mujeres sueño despierta, cometo locuras, me enamoro y a veces no me entiendo ni yo misma.

Roberto Carlos

Fuera de la cabina me gusta convivir, relacionarme con personas, de ellas aprendes mucho, conoces tanto y esto por supuesto lo implemento en el programa. Esa llave que me lleva al corazón de mi público, se llama: “humildad”, es mi sello personal y es lo que me identifica frente al micrófono.

Juan Prado

Aparte de la radio también soy animador en clubs nocturnos y amo mi trabajo no me importa conocer artistas, lo que me importa es entretener a la gente por medio de mi buen humor y mi voz, el entrar al aire es la experiencia más hermosa que alguien que ama este trabajo puede sentir.

El Pepino

.

Argelia Vázquez

Soy una persona sencilla, humilde, alegre y medio loca. Me encanta el futbol y soy rayada de hueso colorado. Creo que cuando quieres algo no existe nada que te impida lograrlo si lo quieres de corazón.

Jorge Luis Ramírez

Me gusta trabajar en La Caliente porque es donde me formé e hice mi carrera y porque me permiten ser yo completamente, profesional y personalmente, me siento como pez en el agua y aquí estaré mientras el publico y mis jefes me aguanten jajaja.

Mariana Miller

Tijuanense fanática del micrófono y apasionada por la moda. La comunicación es mi profesión y llevo poco más de 5 años de carrera en radio; contagiándote mi alegría y carisma.

David Gutierrez

"PERRO" GUTIERREZ es un señor joven, padre de familia con 3 hijos, alegre (aunque no parezca por su expresión facial) sincero y muy abierto a vivir nuevas experiencias.

Priscyla Castillo

Mi vida tomo su rumbo basado en deporte, escuela y familia pero, ni en mis sueños mas locos pensé que llegaría la oportunidad de tener mi propio programa y que mejor que trabajar en equipo con mi hermana para crear lo que llamamos EL SHOW DE LAS SOCIAS.

Gabriela Castillo

Mi padre y mi madre se dedicaban en aquellos tiempos al transporte de carga por lo que mi padre viajaba mucho, y al regresar siempre nos contaba chistes, historias, cuentos y anécdotas de tráilero, era un excelente narrador, mi hermana y yo repetíamos dichos chistes.