Locutores

Milton Landa

Inicié a los 17 años en la radio, un año después me dieron mi primera oportunidad de abrir un micrófono y hasta la fecha sigo haciendo de las mías. Si me piden describirme, soy un locutor extrovertido y mal de mi cabeza.

Graciela Garza

Me gusta mucho la música vallenata, soy muy sentimental, muy franca y muy alegre. Soy rayada de corazón. Me gustan mucho las carnes asadas, convivir con mis compañeros de radio, ayudar a la gente necesitada o con problemas y buscar parejas.

Jorge Luis Ramírez

Me gusta trabajar en La Caliente porque es donde me formé e hice mi carrera y porque me permiten ser yo completamente, profesional y personalmente, me siento como pez en el agua y aquí estaré mientras el público y mis jefes me aguanten jajaja.

El Pancholo

Manejo una radio donde se habla al chicle y al jalapeño; siempre con el doble sentido, pero no soy vulgar. Me gusta cotorrear con los morritos y morritas, me entretiene el fútbol y traer bien lavadita mi Caribe.

El Gordo de Villa Juárez

Mi música preferida es la del recuerdo, gruperas y vallenatas. Ya son 10 años al Aire haciendo reír a la gente, me gusta reírme de la vida por eso mi lema es: La Sonrisa es el único virus que no hace daño al alma... Siempre sonríe.

Mike González

En mis tiempos libres me gusta tocar la bateria, el acordeón y cantar. Me gusta mucho la música, me considero un melómano, para mi la música es mi deporte favorito; hablando de deportes, soy rayado de camiseta jajaja.

Isela Sánchez

Conocida como "La Tremenda Sanchez", nací el 23 de septiembre en Monterrey N.L., tengo 26 años de edad, enamorada de la música, el baile y la radio. Alegre, dinámica, extrovertida y positiva, así me describo. Mis colores favoritos son rojo, negro y morado y si hablamos de comida, mi favorita es el mole.

Mariana Miller

Tijuanense fanática del micrófono y apasionada por la moda. La comunicación es mi profesión y llevo poco más de 5 años de carrera en radio; contagiándote con mi alegría y carisma.

David Gutiérrez

"PERRO" Gutiérrez es un señor joven, padre de familia con 3 hijos, alegre (aunque no parezca por su expresión facial) sincero y muy abierto a vivir nuevas experiencias.

Priscyla Castillo

Mi vida tomo su rumbo basado en deporte, escuela y familia pero, ni en mis sueños mas locos pensé que llegaría la oportunidad de tener mi propio programa y que mejor que trabajar en equipo con mi hermana para crear lo que llamamos EL SHOW DE LAS SOCIAS.

Gabriela Castillo

Mi padre y mi madre se dedicaban en aquellos tiempos al transporte de carga por lo que mi padre viajaba mucho, y al regresar siempre nos contaba chistes, historias, cuentos y anécdotas de tráilero, era un excelente narrador, mi hermana y yo repetíamos dichos chistes.