La banda de Toño Lizárraga sufre accidente automovilístico

Mediante redes sociales el ex cantante de La Original Banda El Limón, Toño Lizarraga anuncia que la camioneta donde los músicos viajaban tuvieron un choque automovilístico junto a un Chevi Monza el cual se dice que este mismo se cruzo en el carril que circulaban los integrantes del grupo musical.

¡Julión Álvarez regresa!

para la sorpresa de los fans del cantante anunció vía Twitter que esa es su única cuenta oficial y va por el nombre de @julionalvarez. Esta declaración fue necesaria hacerse ya que se han creado paginas falsas del cantante solo para hacer difamación del mismo. El cantante afirma que esto no será todo por parte de el, ya que seguirá trabajando en su carrera musical para regresar mejor que nunca.

Artistas unidos por México

Luego de lo ocurrido en la Ciudad de México el día de ayer 19 de septiembre justo al cumplirse 32 años del sismo del 85 se repite la misma historia con un sismo de 7.1 afectando a Puebla y CDMX. Este sismo se sintió con mayor fuerza que el que hubo el día 07 de septiembre que tuvo magnitud de 8.2 en escala de Richter dado a que el epicentro fue más cercano, afectando así a Chiapas, Oaxaca y Tabasco.