Locutores

Cynthia Jaime

Gustos personales: running, spinning y la lectura. Empecé a comadrear a todos los radioescuchas y a despedirme como "La Comaye" y la gente me bautizó de esta manera: Cynthia Jaime “La Comaye”.

Jr. Soldelvilla

Mis gustos personales siempre han sido el disfrutar la familia cada día, el cine con los amigos y también un buen lugar para relajarse en algún cafecito leyendo.

Juan González

Actividades profesionales: Publicista y asesor de Mercadotecnia y Publicidad.
Otras actividades afines: Cantante del grupo "Los Cugars", producción de jingles, etc.

Jorge Luis Ramírez

Me gusta trabajar en La Caliente porque es donde me formé e hice mi carrera y porque me permiten ser yo completamente, profesional y personalmente, me siento como pez en el agua y aquí estaré mientras el público y mis jefes me aguanten jajaja.

David Gutiérrez

"PERRO" Gutiérrez es un señor joven, padre de familia con 3 hijos, alegre (aunque no parezca por su expresión facial) sincero y muy abierto a vivir nuevas experiencias.

Mariana Miller

Tijuanense fanática del micrófono y apasionada por la moda. La comunicación es mi profesión y llevo poco más de 5 años de carrera en radio; contagiándote con mi alegría y carisma.

Priscyla Castillo

Mi vida tomo su rumbo basado en deporte, escuela y familia pero, ni en mis sueños mas locos pensé que llegaría la oportunidad de tener mi propio programa y que mejor que trabajar en equipo con mi hermana para crear lo que llamamos EL SHOW DE LAS SOCIAS.

Gabriela Castillo

Mi padre y mi madre se dedicaban en aquellos tiempos al transporte de carga por lo que mi padre viajaba mucho, y al regresar siempre nos contaba chistes, historias, cuentos y anécdotas de tráilero, era un excelente narrador, mi hermana y yo repetíamos dichos chistes