Locutores

José Gpe. Márquez

Algunas de mis aficiones son: Futbol, CHIVA DE CORAZÓN, me gusta jugar basketball y componer canciones, tengo la fortuna de que algunas agrupaciones han grabado algunos temas míos, me considero un justiciero social nato y siempre trato de dar lo mejor de mi para el deleite de los radioescuchas y de la empresa.

Rubén Flores

De signo zodiacal capriconio, soy medio terco, berrinchudo, enojón y muchas cosas, wuuu! Soy esposo de una mujer maravillosa y de 5 hijos maravillosos. Entre mis pasiones se encuentran la radio y el basketball, aún juego en algunas ligas de S.L.P., así que si me ve o juega contra mi, no me haga "foul". Agradecido con la gente que me escucha, los considero mi familia.

Max Cedillo

Me considero una persona muy exigente conmigo mismo por lo tanto día con día busco como mejorar en todos los aspectos. Me encanta la música de todos los géneros y me encanta la fiesta, siempre vivo haciendo relajo pues no soy nada serio, por el contrario soy un total desorden.

Jesús Hernández

Nací un 11 de enero bajo el signo de capricornio. Desde niño soñaba con llegar a ser parte de una estación de radio o ser músico, lo primero se me cumplió, ya con 21 años dentro del medio. Uno de mis grandes sueños es seguir trabajando en radio hasta el último día de mi vida pues es una de mis grandes pasiones y a través de éste medio seguir proyectando alegrías, ideas, pensamientos y sobre todo que la gente que me escuche pase un rato ameno.

Stefy Arellano

Soy licenciada en educación física y deportes egresada de la Universidad Tangamanga. He participado en diferentes competencias de fisicoculturismo y actualmente soy princesa fitness Gongorateam de Bodyflexgym. Tengo dos años trabajando como conductora de un programa grupero donde he tenido la oportunidad de conocer a muchas agrupaciones, solistas y bandas al igual que personajes del género pop.

David Gutierrez

"PERRO" GUTIERREZ es un señor joven, padre de familia con 3 hijos, alegre (aunque no parezca por su expresión facial) sincero y muy abierto a vivir nuevas experiencias.

Mariana Miller

Tijuanense fanática del micrófono y apasionada por la moda. La comunicación es mi profesión y llevo poco más de 5 años de carrera en radio; contagiándote con mi alegría y carisma.

Gabriela Castillo

Mi padre y mi madre se dedicaban en aquellos tiempos al transporte de carga por lo que mi padre viajaba mucho, y al regresar siempre nos contaba chistes, historias, cuentos y anécdotas de tráilero, era un excelente narrador, mi hermana y yo repetíamos dichos chistes.

Priscyla Castillo

Mi vida tomo su rumbo basado en deporte, escuela y familia pero, ni en mis sueños mas locos pensé que llegaría la oportunidad de tener mi propio programa y que mejor que trabajar en equipo con mi hermana para crear lo que llamamos EL SHOW DE LAS SOCIAS.

Jorge Luis Ramírez

Me gusta trabajar en La Caliente porque es donde me formé e hice mi carrera y porque me permiten ser yo completamente, profesional y personalmente, me siento como pez en el agua y aquí estaré mientras el público y mis jefes me aguanten jajaja.