Locutores

Cecy Castillo

Soy como me dice mucha gente…”Soy raza". Soy alegre, sencilla, entusiasta, ellos se idenfican conmigo y me comparten sus penas, alegrias y en algunas ocaciones les doy consejos.

Néstor Portillo

Nací el 6 de noviembre del año 1975, bajo el signo de escorpión. Desde pequeño mostré gran inquietud por la radio y el deporte, tanto así que de niño jugaba a narrar los juegos de béisbol.
Entre sus pasatiempos puedo mencionar mi gusto por el béisbol, futbol y la música.

Ever Payán

Cuento mi trayectoria no en años sino en experiencias vividas y amistades consolidadas, mi afición por el boxeo me mantiene en forma y concentrado así como la dedicación a mi familia que es mi mayor inspiración. Mi máxima en la vida es conocer el mundo y lugares inexplorados.

David Gutiérrez

"PERRO" Gutiérrez es un señor joven, padre de familia con 3 hijos, alegre (aunque no parezca por su expresión facial) sincero y muy abierto a vivir nuevas experiencias.

Mariana Miller

Tijuanense fanática del micrófono y apasionada por la moda. La comunicación es mi profesión y llevo poco más de 5 años de carrera en radio; contagiándote con mi alegría y carisma.

Gabriela Castillo

Mi padre y mi madre se dedicaban en aquellos tiempos al transporte de carga por lo que mi padre viajaba mucho, y al regresar siempre nos contaba chistes, historias, cuentos y anécdotas de tráilero, era un excelente narrador, mi hermana y yo repetíamos dichos chistes.

Priscyla Castillo

Mi vida tomo su rumbo basado en deporte, escuela y familia pero, ni en mis sueños mas locos pensé que llegaría la oportunidad de tener mi propio programa y que mejor que trabajar en equipo con mi hermana para crear lo que llamamos EL SHOW DE LAS SOCIAS.

Jorge Luis Ramírez

Me gusta trabajar en La Caliente porque es donde me formé e hice mi carrera y porque me permiten ser yo completamente, profesional y personalmente, me siento como pez en el agua y aquí estaré mientras el público y mis jefes me aguanten jajaja.