MICK JAGGER SE NIEGA A PRESENTACIÓN

En un principio el primer ministro británico reclutó a la leyenda musical como la principal atracción en la cumbre a realizarse en la ciudad suiza, en esta ocasión organizada por Downing Street para impulsar la inversión en Reino Unido de cara a los Juegos Olímpicos de 2012 que se celebran en Londres este verano.
A través de un comunicado, Jagger calificó de “erróneos” los reportes de los medios que indicaban su cercanía con el Partido Conservador del primer ministro David Cameron.
“Siempre estuve interesado en los eventos económicos y mundiales. Y ahora me encuentro siendo utilizado políticamente. Hubo muchos comentarios sobre mis afinidades políticas que son erróneas. Durante mi carrera siempre evité los partidos políticos”, agregó el cantante de Sus Satánicas Majestades.
El gobierno del Reino Unido invitó a Jagger para que formara parte de un evento promocional del “talento británico”, que se realizaría en Davos en simultáneo con el foro.

