Ben Simmons es suspendido para juego inaugural de Philadelphia 76ers Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ben Simmons es suspendido para primer juego de temporada por los Philadelphia 76ers

Ben Simmons es castigado por mala conducta alrededor del equipo.

Ben Simmons

El drama continúa entre los Philadelphia 76ers y Ben Simmons. La franquicia ha decidido suspender por un partido a su jugador estrella por conducta negativa en el equipo.

Simmons no jugará en el primer juego del equipo que esta programado para el miércoles ante los Pelícanos de Nueva Orleans.

Kyle Neubeck del Philly Voice, dio a conocer la noticia.

Adrian Wojnarwoski de ESPN señala que desde que se presentó Simmons en los entrenamientos no ha estado metido con el equipo. Ni físicamente o emocionalmente.

Los problemas entre Simmons y los Sixers iniciaron durante los playoffs en el verano cuando el coach Doc Rivers no lo metió a jugar en los momentos más importantes.

Simmons quería ser intercambiado del equipo pero eso no sucedió en el receso de temporada. Incluso no reportó para el inicio de la pretemporada.

A fin de cuentas reportó pero obviamente no está contento. Los 76ers han tratado convencerlo de que quiera seguir siendo parte del equipo.

Parece como si Simmons estuviera imitando lo que James Harden realizó con los Houston Rockets. En el que ya no quería seguir en el equipo y mediante un mal comportamiento logró su salida de Houston.