Cardíaca victoria para Fuerza Regia  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cardíaca victoria para Fuerza Regia

Fuerza Regia está a un partido de cerrar en el primer lugar de la Zona Este de cara a la postemporada de la LNBP.

Fuerza Regia

Tras venir de atrás y ganar 86-85 a los Dorados de Chihuahua, Fuerza Regia está a un partido de cerrar en el primer lugar de la Zona Este de cara a la postemporada de la temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

La quinteta regiomontana fue a casa de Chihuahua, en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, para sacar una victoria muy importante hacia los playoffs, que inician el próximo 26 de octubre.

El choque fue de poder entre los dos colosos, que dieron cátedra de buen baloncesto durante los 40 minutos de juego.

En esta ocasión, Monterrey no contó con los servicios de Rodney Green su anotador regular, pero sí se lució Dominique Johnson que se fue del encuentro con 30 puntos, cuatro rebotes y una asistencia, mientras que el capitán O.D. Anosike recuperó cuatro balones y dio una asistencia con 11 unidades

Dorados se puso arriba en el marcador (23-18), pero un excelente segundo cuarto por parte de Fuerza Regia (29-15) le permitió remontar y tomar la delantera previo al descanso de medio tiempo, 47-38.

Igual que Monterrey remontó, Dorados estuvo yendo al tablero para acortar la distancia en el tercer tiempo y poco a poco conseguía su objetivo, pero la distancia obtenida por la quinteta regiomontana le permitió cerrar arriba en el marcador, 73-66.

Fue en el último cuarto, que Fuerza Regia estuvo teniendo problemas y Dorados lo aprovechó acercándose peligrosamente incluso a dos puntos.

Monterrey tomó ligera ventaja, pero la presión vendría en los dos últimos minutos con un local apretando al máximo y presionando en serio.

Dorados pasó por encima de Fuerza Regia, pero la ventaja conseguida previamente le valió a la quinteta regia para quedarse con el encuentro y ponerse con 11 victorias y ocho descalabros.

En tanto, los anfitriones están con 10 triunfos y nueve derrotas. El anotador del encuentro, por parte de los Dorados fue Charles Mitchell con 21 puntos, ocho rebotes y una asistencia.

El segundo encuentro, programado para hoy a las 21:00 horas tiempo del centro de México, definirá al líder de la conferencia. Tanto Dorados como Fuerza Regia inician sus playoffs en casa por ser los dos mejores de la Zona Este.

MN