Gana Fuerza Regia 99-78 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Gana Fuerza Regia 99-78

Fuerza Regia saldrá de gira la siguiente semana para visitar a los Halcones de Xalapa en el gimnasio de la Universidad Veracruzana con juegos programados para el martes 14 y miércoles 15 de septiembre.

Apoyados en un sólido trabajo defensivo a partir del segundo cuarto, Fuerza Regia derrotó este sábado 99-78 a los Plateros de Fresnillo para conquistar su primer triunfo de la temporada en el Gimnasio Nuevo León Independiente.

El equipo de casa aplicó los protocolos dictados por la Liga Nacional de Baloncesto Profesional para recibir el fin de semana a mil aficionados, el 30 por ciento del aforo.

La quinteta regiomontana puso su récord en 2-2 en ganados y perdidos en el Grupo Este de la LNBP, al dividir resultados en las series celebradas ante los Leñadores en Durango y contra los Plateros en Monterrey.

Este sábado, el equipo de Fresnillo dominó el primer cuarto, al mantenerse adelante en el marcador en los 10 minutos iniciales que terminaron con ventaja 21-19 para los visitantes.

El equipo de casa remontó en el segundo período apoyados en el trabajo de JJ Ávila quien salió de la banca para apuntalar las tareas defensivas y ofensivas.

En la primera mitad, Ávila recuperó cuatro rebotes y colaboró con 10 puntos, incluyendo par de tiros de larga distancia.

Fuerza Regia ganó el segundo cuarto con diferencia de 28-15 para irse al descanso con ventaja de 47-36, con el respaldo además de 13 puntos de Kyle “Zoom” Fuller en los primeros dos períodos.

La sólida defensiva se mantuvo en la segunda mitad. El dominio del equipo local se incrementó en el tercer cuarto al grado de tener una ventaja hasta de 22 puntos en el marcador.

Aunque los fanáticos pedían buscar el centenar de puntos, el equipo de casa ya no buscó el tablero contrario en la última posesión del partido.

El mejor anotador de La Fuerza fue “Zoom Fuller con 18 puntos, seguido de JJ Ávila con 16 y O.D. Anosike con 14.

Por el equipo del estado de Zacatecas, Reyshawn Terry fue el mejor anotador con 20 puntos. Tyrone White agregó 13.

Fuerza Regia saldrá de gira la siguiente semana para visitar a los Halcones de Xalapa en el gimnasio de la Universidad Veracruzana con juegos programados para el martes 14 y miércoles 15 de septiembre.