LeBron James le dice a Russell Westbrook: es sólo un juego Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

LeBron James no está preocupado por el mal juego de Russell Westbrook

LeBron le dijo a Westbrook que se fuera a casa y viera una comedia.

Russell Westbrook

Russell Westbrook no tuvo el debut que él esperaba con los Lakers de Los Ángeles en la derrota de 121-114 ante los Golden State Warriors en la Noche Inaugural de las NBA.

Westbrook sólo encesto cuatro de 4 de 13 tiros con cinco rebortes, cuatro asistencias y cuatro perdidas de balón en 35 minutos jugados. La diferencia en el marcador con él en la duela fue -23 para los Lakers. Desde el 24 de enero contra los San Antonio Spurs no ha llegado a 10 puntos en un partido.

No obstante, sus compañeros no están preocupados y ese fue el comentario que LeBron James le dijo a Westbrook después del partido.

"Le dije a Russ que se fuera a casa y viera una comedia. Algo que le pusiera una sonrisa en el rostro. Es muy duro con él mismo. Le dije que es un sólo juego", comentó James.

Va a ser interesante como se acopla Westbrook al equipo porque él siempre ha estado acostumbrando de tener la pelota en sus manos y ser el armador. Pero con los Lakers ese es LeBron James es quien tiene la pelota.

Cuando Westbrook está en su mejor momento es cuando tiene el balón y ataca la canasta. Necesita haber un acomplamiento entre Lakers y Westbrook.

Los Lakers tienen récord de 0-7, incluyendo la pretemporada con este nuevo roster.