Agradece Orozco competencia Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Agradece Orozco competencia

Al reconocer que llega a los Sultanes luego de no haber tenido una buena temporada de invierno el año pasado, José Manuel Orozco, agradeció la oportunidad de venir a Monterrey para la Liga del Pacífico.

Sultanes

Al reconocer que llega a los Sultanes luego de no haber tenido una buena temporada de invierno el año pasado, José Manuel Orozco agradeció la oportunidad de venir al Monterrey para la Liga del Pacífico.Orozco dijo que siempre será bueno para los jugadores vivir una competencia interna y pelear por ganarse un lugar en el equipo.

El jardinero conectó cuadrangular sobre los lanzamientos de Demetrio Gutiérrez en el juego interescuadras realizado este jueves en el diamante del Palacio Sultán.

Primero, muy contento, muy feliz, agradecido con la organización de los Sultanes por tomarme en cuenta y vamos a dar el 100 por ciento en el terreno de juego para la camisa de Sultanes, indicó el guardabosques.

¿Qué piensas de la competencia interna?

“Tú sabes que en todos los equipos hay competencia, que es lo bonito y el que haga mejor papel es el que se va quedar ahí jugando, y creo que venimos al 100 por ciento, bien preparados.

El pelotero de 30 años de edad llegó procedente del equipo de Mexicali, en un cambio por José Amador.La campaña anterior bateó para .114 de porcentaje en 70 turnos con los Caballeros Águila, sin producir carrera, con un doble y un triple.

Los Fantasmas Grises contemplan a Carlos Figueroa para jugar el jardín central y al norteamericano, Anthony Giansanti, para el prado izquierdo.En el campo de entrenamiento cuentan con jugadores como Francisco Ferreiro, Andrés Martin, Carlos Munguía, Cristian Navarro y Orozco para competir por un sitio en el roster como outfielders.

Los Sultanes tuvieron su segundo ensayo de entrenamiento con Nick Struck como pitcher por un equipo, frente al zurdo Demetrio Gutiérrez.La pizarra terminó empatada 1-1 en partido interescuadras programado a cuatro entradas. José Manuel Orozco disparó jonrón por el jardín derecho.

MN