Gana identidad Sultanes Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Gana identidad Sultanes

El video difundido en redes sociales tras la eliminación del Monterrey ante los Naranjeros de Hermosillo en la ronda semifinal, muestra la pasión de Karim Adrián Cortes Olmedo por los Fantasmas Grises.

El niño Karim Cortés refleja la identidad que han ganado los Sultanes entre los aficionados al beisbol en su segunda temporada en la Liga del Pacífico.

El video difundido en redes sociales tras la eliminación del Monterrey ante los Naranjeros de Hermosillo en la ronda semifinal, muestra la pasión de Karim Adrián Cortes Olmedo por los Fantasmas Grises.

Vecino del municipio de García, el menor lloró luego de caer el out 27 en el sexto juego de la serie ante los Naranjeros, que dejó al Monterrey a un paso de la gran final.

El nombre del niño obedece a la afición que tuvieron sus padres por el ex jugador de los Sultanes, Karim García.

“Me gusta el beisbol porque es asombroso, porque hacen jonrones y porque está muy padre”, señala el llamado Niño Sultán.

¿Por qué te pusieron el nombre de Karim?

“Porque a mi mamá le gustó ese nombre porque un jugador de beisbol se llama así y le gustó el nombre y así me puso”.

El niño señala que su jugador favorito en el beisbol es el parador en corto, Roberto “Tito” Valenzuela.

El pequeño fanático de los Sultanes tiene cinco años de edad, es alumno de jardín de niños y busca practicar el beisbol una vez que se pueda reactivar el deporte en la Liga Pequeña de García.

El amor por el Rey de los Deportes lo heredó de su padres, Ángel Cortés y Mónica Olmedo Hernández.

“La afición de Karim sí es de llamar la atención porque de hecho tomé el video para mostrar que el beisbol despierta pasiones, el niño lloró una vez que el equipo perdió y quedron eliminados”, menciona Cortés.

“El año pasado preguntábamos por qué no estaban Agustín Murillo o Ramiro Peña en invierno y ahora ya queremos a dos o tres del invierno que vengan al equipo de verano por la identidad que se ganaron esta temporada con los aficionados”.

Indicó que los Sultanes dirigidos por el manager, Gerardo Álvarez, llegaron más lejos de donde quizá muchos pensaron al comenzar el invierno.