Max Scherzer llega a la cifra histórica de tres mil ponches Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Max Scherzer llegó a tres mil ponches en su carrera

El pitcher derecho de los Dodgers llegó a la cifra histórica en el partido ante Padres.

Max Scherzer

Max Scherzer llegó a los 3.000 ponches en su carrera y llevó el juego perfecto hasta la octava entrada para guiar a los Dodgers de Los Ángeles a un triunfo el domingo 8-0 sobre los Padres de San Diego y barrer la serie de tres compromisos.

Scherzer retiró a sus primeros 22 enemigos hasta que Eric Hosmer le conectó un doblete a lo profundo del jardín derecho con un out en la octava entrada. Los 52.637 aficionados ovacionaron de pie a Scherzer al concluir el episodio.

El estelar derecho de 37 años llegó a los 3.000 ponches en su carrera al abanicar a Hosmer en el quinto capítulo.

Scherzer finalizó con nueve ponches entre sus 92 lanzamientos. El ganador de tres premios Cy Young también tuvo una entrada inmaculada al ponchar con nueve lanzamientos a los tres enemigos que enfrentó en el segundo inning.

Los Dodgers se mantuvieron 2 juegos y medio detrás de San Francisco en la lucha por el liderato de la División Oeste de la Liga Nacional.

Francisco Lindor conecta tres home runs ante Yankees

Francisco Lindor rompió el empate en la octava entrada con su tercer jonrón del partido que cayó en las gradas del jardín derecho tras un roce con el jardinero rival Giancarlo Stanton y los Mets derrotaron el domingo 8-7 a los Yanquis, ambos clubes de la Ciudad de Nueva York.

El encuentro fue el último de la Serie Subway entre los dos conjuntos y casi casi termina en reyerta campal.

El puertorriqueño sacudió un bambinazo de tres carreras, bateando izquierdo, ante un lanzamiento casi recto del novato Clarke Schmidt en la segunda entrada; disparó un jonrón solitario en la sexta bateando derecho frente a un lanzamiento bajo del dominicano Wandy Peralta y pegó un cuadrangular bateando izquierdo a Chad Green (7-7) que rompió el empate 7-7.

Fue la primera vez que Lindor consigue tres vuelacercas en un partido después de no mostrar gran efectividad la mayor parte de su primera campaña con los Mets.