Sultanes sostiene primer partido interescuadras rumbo a Liga Pacífico Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sultanes sostiene primer partido interescuadras rumbo a temporada de Liga del Pacífico

Los lanzadores abridores fueron el zurdo Arturo Barradas y el venezolano Manaure Martínez.

Sultanes de Monterrey

Luego de dos semanas de entrenamientos, los Sultanes tuvieron este miércoles su primer juego interescuadras con el zurdo Arturo Barradas como pitcher en un equipo, y el venezolano Manaure Martínez en el otro.

El equipo que jugó como visitante encabezado por Yordanis Linares, Carlos Rodríguez y Christopher Escárrega ganó al final 1-0 con carrera anotada por Gilberto Carrera.

Barradas trabajó una entrada, el regiomontano Enrique Alanís tiró dos episodios y terminó Juan Cosío.Por los ganadores lanzaron Manaure Martínez con tres capítulos y terminó el zurdo Fernando Parra.

La novena que jugó como home team incluyó a Juan Macías, Andrés Martín, Carlos Álvarez, José Manuel Orozco, Roberto Valenzuela, Aldo Flores, Juan Kirk, Nomar Valdez y Bernnie Alaniz.

El equipo “visitante” tuvo en su line up a José Robledo, Gilberto Carrera, Yordanis Linares, Julio Pérez, Carlos Rodríguez, Christopher Escárrega, Cristian Navarro, Carlos Munguía y Johan López.

Manaure mostró velocidad en la recta para competir por un lugar en el roster; Aldo Flores jugó la tercera base, mientras Nomar Valdez demostró buenas manos en la segunda luego de ser el primer jugador tomado por el equipo regiomontano en el pasado draft. Previo al juego de entrenamiento, los Fantasmas Grises realizaron trabajo físico en el diamante del Estadio Monterrey.

Este miércoles se integraron a la pretemporada los lanzadores, Ernesto Zaragoza y Juan Noriega.Como sucedió el invierno pasado, los Sultanes complementarán su preparación física con juegos interescuadras, además que contemplan participar en un torneo en la capital de Zacatecas.