#ColumnaExpresiónDeportiva Hablando de vividores: Ricardo La Volpe Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

#ColumnaExpresiónDeportiva Hablando de vividores: Ricardo La Volpe

Ricardo Antonio La Volpe es un auténtico mercenario. Es una lástima que en el futbol mexicano se siga creyendo en los vividores del banquillo. En todos aquellos frescales que viven de su pasado para seguir obteniendo trabajo. Y todo en base a sus “filosofías” obsoletas dentro del futbol de nuestro país.

¿”Lavolpismo”?

Esta famosa corriente estratégica habla más fuera de la cancha. Son pocos los que han triunfado dentro de esta ideología barata y absurda. En el futbol de nuestro país son 10 los alumnos lavolpistas y ninguno ha revolucionado el futbol mexicano, ¿Estilos de juego? ¿Estrategias?, este deportes es de momentos. Hoy en día no importan las formas para conseguir campeonatos. Ahí está Caixinha y su título de chocolate con Santos Laguna.

Basta de seguir inflando al ridículo de La Volpe y sus descendientes fracasados. Una de las características de los lavolpistas es la obtención de un logro para luego hundirse en la miseria: Miguel Herrera, Daniel Guzmán, José Guadalupe Cruz, entrenadores que alguna vez fueron campeones pero que se quedaron estancados, ¿Qué ha sido de ellos?

¿Qué ha pasado con Romano, Bueno, Graniolatti, Isidoro García, Mario García e Isaac Mizrahi?

Raúl Gutiérrez destacó en selecciones menores pero nunca ha tenido los pantalones para dirigir en primera división. Y su única credencial es un campeonato Sub 17 con México.

Fracasos de La Volpe en los últimos 10 años: Boca Juniors, Vélez Sarsfield, Rayados, Atlas, la Selección de Costa Rica, Banfield, Atlante, Chivas, Chiapas y recientemente el fracaso del Mundial de Clubes. Mejor un Club japonés le compitió al Real Madrid, CON UN EXTRANJERO EN LA CANCHA.