Buscan volar en el Autódromo Monterrey Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Buscan volar en el Autódromo Monterrey

Hugo Oliveras y Pablo Pérez de Lara buscarán salir victoriosos en la Súper Copa.

Hugo Oliveras y Pablo Pérez

A pesar de la pandemia por el COVID-19, el deporte motor no ha detenido su curso, y es que este fin semana las emociones de la Súper Copa llegarán a la Sultana del Norte, donde los pilotos Hugo Oliveras y Pablo Pérez de Lara harán lo propio con tal de llevarse la victoria.

Después de unos meses de parón debido a la contingencia sanitaria, los coequiperos de la escudería HO Speed Racing, se han declarado listos, y es que en estos momentos se encuentran peleando por los primeros puestos del campeonato.

Cabe destacar que los pilotos del automóvil #11 no esconden su emoción de regresar a tierras regiomontanas, ya que en la temporada anterior, lograron estar entre los primeros puestos, y ahora repetir el resultado.

“La verdad ha sido una temporada difícil por todo lo de la pandemia, pudimos tener una fecha antes (de la pandemia), luego tuvimos este descanso, pero gracias a la buena organización de Super Copa pudimos regresar a las pistas, con las medidas sanitarias necesarias, y no cabe duda que somos afortunados de estar de regreso”.

“Es una pista que el año pasado se le dio bien al equipo, tenemos grandes expectativas, donde buscaremos hacer el mejor trabajo posible, tenemos una buena preparación para llevarnos la victoria este fin de semana”, mencionó Pérez de Lara.

“Esperamos pelear por el podio, estamos motivados, es una pista que se nos puede dar muy bien, el año llegamos en el podio, y esperamos repetir la actuación”, agregó Oliveras.

Sin embargo, en este regreso a las pistas, todos los pilotos se han acostumbrado a su ‘nueva normalidad’, donde ahora tienen que correr sin el apoyo del público, así como seguir con todas las medidas sanitarias estipuladas por Súper Copa.

La dupla conformada por Hugo Oliveras y Pablo Pérez De Lara se encuentra en el tercer puesto del campeonato con 640 puntos, y este fin de semana buscarán llevarse la victoria en el Autódromo Monterrey.

Cabe destacar que después de la carrera en la capital de Nuevo León, restarán dos fechas para concluir el certamen.

DP