Copa Multimedios y lo que a los jugadores de Golf les encanta de ella Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"A jugadores les encanta todo lo que envuelve la Copa Multimedios"

La Copa Multimedios se está volviendo uno de los torneos más importantes de la Gira de Golf Profesional Mexicana.

Carlos Treviño

La edición 2021 de la Copa Multimedios en el Club de Golf Las Misiones está próximo a iniciar. Primero con una ronda de práctica el miércoles que concluirá con la premiación de los profesionales el domingo.

Este torneo se ha convertido en uno de los mejores en el país y los jugadores cada vez más reiteran su gusto por programar esta competencia en sus calendarios.

"Es un torneo con mucha expectativa como te comenté. A los jugadores les gusta todo lo que envuelve la Copa Multimedios desde la ciudad de Monterrey, su gastrometría, la variedad de hoteles para quedarse, lo bien que se lo pasan en San Pedro, las salidas para comer y cenar rico", lo declaró Alejandro Quiroz, organizador de la Copa Multimedios en entrevista con Jair Ramos.

La clave para que un torneo gane credibilidad entre los golfistas profesionales es que se lleve acabo año con año.

"Un torneo que se repite de manera anual gana mucha credibilidad, es un torneo con mucha expectativa", agrega Quiroz.

Los golfistas profesionales que van a competir en el torneo como Armando Favela, el campeón defensor de la Copa Multimedios, hasta Abraham Ancer y Carlos Ortiz que compiten en la Gira del PGA Tour agradecen al Grupo Multimedios por impulsar al golf mexicano.

"Los invito a que vengan a Las Misiones la siguiente semana. Muchas Gracias al Grupo Multimedios por su apoyo a la Gira Nacional Mexicana de Golf", declaró Favela.

"Quiero invitarlos a la Copa Multimedios en Las Misiones, un torneo que apoya mucho al talento mexicano y promueve bastante al golf mexicano. La verdad se la van a pasar increíble. Yo estuve y es un torneazo", señala Abraham Ancer.

"Hola amigos golfistas. Les quiero mandar saludos a todos que van a participar en el Pro-Am presentada por Multimedios. También quiero invitar que vengan a ver a los jugadores. Va a haber grandes jugadores. Me hubiera encantado estar ahí con ellos y participar en este gran evento. Felicitar a Multimedios por fomentar y apoyar el golf mexicano", comentó Carlos Ortiz.

El calendario para el torneo inicia desde el miércoles con una ronda de práctica, luego el jueves es el Pro-Am para a partir del viernes es la competencia de los profesionales con la premiación el domingo.