Corey Seager, MVP de la Serie Mundial 2020 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Corey Seager, MVP de la Serie Mundial 2020

El estelar campocorto de los Dodgers es el octavo jugador de la historia que gana el galardón en la Serie de Campeonato y Serie Mundial, del mismo año.

Corey Seager
AP

Corey Seager fue nombrado MVP de la Serie Mundial de 2020, tras registrar un promedio de .400 en el duelo de seis encuentros ante los Rays de Tampa Bay.

Seager se convierte en el octavo jugador de la historia que gana el galardón en la Serie de Campeonato y Serie Mundial, del mismo año.

Notable actuación para el estelar campocorto de los Dodgers de Los Angeles, quien en las últimas dos campañas había estado limitado por varios problemas físicos, pero hoy celebra a lo grande el primer título de Serie Mundial de los Dodgers desde 1988.

El jugador de 26 años, nacido en Carolina del Norte, tuvo un notable desempeño en el Juego 5, en donde llegó a 19 carreras impulsadas en estos Playoffs de las Grandes Ligas, igualando al pelotero David Ortiz.

Al finalizar el encuentro, en la ceremonia de entrega de trofeos, el MVP habló para toda la gente seguidora del equipo angelino.

"Lo que ha logrado este equipo es fantástico, estuvimos abajo contra Atlanta y después de momentos difíciles que vivimos, estar con este equipo te hace privilegiado".

Corey Seager en la temporada 2016 ganó un Bate de Plata y fue elegido de forma unánime como el Novato del Año de la Liga Nacional.

Curioso momento se vivió cuando se le entregó el trofeo al jugador, ya que los fanáticos presentes abuchearon al comisionado de la MLB, Rob Manfred.

CS