Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Cuál es el estado de salud del Rey Mysterio?

El mexicano sufrió una lesión en el ojo que habría sido magnificada por la WWE por motivos contractuales.

Especial

¿Qué pasa con Rey Mysterio? Luego que en diversos medios de publicó que el estado de salud del luchador era delicado, se ha revelado que la noticia es falsa, pues sería una estrategia ante la falta de contrato con la WWE.

Según Mediotiempo, en la trasmisión del Monday Night el mexicano sufrió un ataque mal intencionado de Seth Rollins durante una de las luchas principales del programa, y el ojo de Rey Mysterio fue presionado por un escalón metálico.

Las imágenes que se difundieron causaron revuelo e incluso se volvió tendencia en redes sociales. Desde ese momento, algunas versiones sobre el estado de salud de Mysterio circularon; este día la propia WWE dio a conocer que el gladiador "sufrió daño que podría ser irreparable en la retina, pero los médicos deben esperar a que la inflamación ceda".

¿En realidad Rey Misterio está delicado de salud?

La noticia que circulado respecto a un estado delicado en la salud del luchador mexicano es falsa, ya que el ataque por parte de Seth Rollins fue una estrategia de WWE para sacarlo de la programación ya que el Amo del 619 no ha firmado un nuevo contrato con la compañía.

Esta noticia fue dada a conocer por Dave Meltzer, uno de los expertos más conocidos de la lucha libre en la Unión Americana, quien en su podcast aseguró que el contrato venció el día 15 de mayo, y al no haber acuerdo, se decidió sacar a Rey Mysterio temporalmente de las competencias.

El periodista aseguró que AEW y New Japan son alternativas que podrían atraer al luchador para seguir con su carrera, pero lo más probable es que Rey Mysterio renueve su contrato con WWE durante los próximos días

AZ.