Diego del Real encuentra diversión en su podcast para conocer más a sus compañeros atletas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Diego del Real encuentra diversión en su podcast para conocer más a sus compañeros atletas

El lanzador de martillo mexicano busca clasificar a sus segundos Juegos Olímpicos.

Diego del Real

Además de dedicarse a entrenar para buscar su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (por su nombre original), el lanzador de martillo Diego del Real ha encontrado en su Podcast “El Gran Salto” una entretención y forma de dar a conocer la vida de sus compañeros atletas.

“Es una experiencia interesante, debo admitir que no tenía mucha expectativa con muchas personas pero cuando escuchas sus historias de vida te das cuenta que hay muchos casos. Recuerdo uno que me decía que ‘yo no conocía la televisión hasta los siete años’ y yo pensé que cómo en pleno años 2000 hay todavía gente que carezca de eso y al término de la plática te das cuenta que a los siete años conoció la televisión y 10-15 años después está compitiendo en Juegos Olímpicos”, dijo sorprendido Del Real sobre el contenido de sus entrevistas.

De igual manera se sorprendió con lo revelado por la arquera olímpica Aida Román, plata en Londres 2012.

“Pensaría que ella siendo medallista olímpico tenía la vida resuelta y ¡oh, sorpresa! No. Nos platica Aída que esa posición (privilegiada) no se la daba nada más el tema de medalla olímpica como antecedente para Río, a tal punto de que decía ‘ya quiero que se acaben estos Juegos Olímpicos’ en el 2016”, recordó el martillista, también olímpico en JJOO Río 2016.

Su más reciente participación digital fue una entrevista que realizó al clavadista nuevoleonés Juan Manuel Celaya, quien estudia en Estados Unidos y se prepara también para confirmar su nombre en la plaza olímpica que ganó para México junto con Yahel Castillo.

Del Real se mantiene entrenando y “cazando” competencias para intentar dar la marca requerida para asistir a sus segundos Juegos Olímpicos. A la fecha tiene un año que no ha pisado escenario competitivo.