Fuerza Regia buscará tener buen cierre de torneo   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fuerza Regia buscará tener buen cierre de torneo

Tanto Dorados como Fuerza Regia tienen amarrada su clasificación para la temporada 2021 de la LNBP.

Fuerza Regia, equipo de la LNBP
Twitter: @Fuerza_Regia

Aunque buscará tener un buen cierre de temporada regular ante los Dorados de Chihuahua, para el entrenador de Fuerza Regia, Nicolás Casalánguida, lo importante será lo que ocurra a partir del 26 de octubre cuando inicien los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

“Ahora la búsqueda es, sí, ser competitivos y poder ganar, pero lo más importante es que el 26 de octubre llega la etapa decisiva.

“Nosotros obviamente queremos alcanzar el primer lugar, estamos disputando con Dorados el primer lugar y quien gane esta serie pueda quedarse con esta ventaja, pero la verdad que eso no es lo decisivo, lo decisivo es lo que pase después del 26 de octubre”, expresó el técnico argentino.

Para la serie ante Dorados, a jugarse jueves y viernes en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, ambas escuadras llegan con marca de 10 ganados y ocho perdidos, aunque Chihuahua mejor colocado por la diferencia en los puntos a favor y en contra.

Casalánguida reportó que JJ Ávila se integra al equipo después de casi dos semanas en recuperación, lo mismo Cristian Cortés y Facundo Piñero, quienes no vieron acción en el segundo encuentro ante Astros de Jalisco.

“Sentimos que el equipo vuelve a poder conectarse, a poder trabajar juntos, tenemos la suerte de que JJ Avila vuelve a estar con el equipo, de que Paul Stoll empezó a ver sus primeros minutos, de que Cortes y Piñero que habían estado sin poder jugar el último partido, están listos para volver a jugar, así que vemos que necesitamos hacer un buen entrenamiento hoy y mañana, y sabemos que vamos a enfrentar a uno de los equipos más sólidos de nuestra conferencia, pero creemos en nuestras condiciones”, indicó el entrenador del campeón defensor de la Liga.

Monterrey fue uno de los primeros equipos en clasificar a los playoffs de la LNBP, fase que inicia el próximo 26 de octubre y que aún no define sus series de semifinales de Conferencia.

ASÍ LO DIJO

“Fuimos uno de los primeros equipos en clasificar, era uno de los objetivos importantes para la institución y ahora lo más importante es llegar bien a la instancia decisiva”

Nicolás Caslánguida

Entrenador de Fuerza Regia

AZ.