Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fuerza Regia imparte clínicas a través de la plataforma Zoom

Los jugadores Kevin Acosta, Brayan Quiroz y Fred Hooks, junto con el “El Chango Regio” fomentan la actividad deportiva a niños y jóvenes en tiempos de COVID-19.

ZOOM
ESPECIAL

La labor social para Fuerza Regia no para e incluso en tiempos de pandemia por el COVID-19, el equipo de Responsabilidad Social de la franquicia regiomontana de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) se “moderniza” y utiliza las nuevas tecnologías para mantener su labor y llegar a más y más jóvenes a través de sus clínicas deportivas gratuitas.

Los jugadores Kevin Acosta, Brayan Quiroz y Fred Hooks acompañados por la mascota del equipo “El Chango Regio” han mantenido la labor social del equipo impartiendo las clínicas, pero ahora a través de la plataforma Zoom para que todos se queden en casa y evitar el contagio del COVID-19.

El equipo de Responsabilidad Social reporta que han impartido alrededor de 20 clínicas deportivas gratuitas a alumnos de diferentes escuelas y colegios de Nuevo León, llegando a más de 500 estudiantes.

Las clínicas continuarán durante todo el mes de junio y hasta que las medidas de salud implementadas por el Gobierno del Estado permitan que los jugadores de la quinteta regia visiten los centros escolares que regresen a sus actividades.

CS