A fundir en casa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

A fundir en casa

Fundidores debutará en casa este viernes 14 de febrero frente a los Dinos de Saltillo.

Cada vez falta menos para que los Fundidores hagan su debut en su casa, en la segunda fecha de la Liga de Football Americano Profesional (LFA), y es que este viernes 14 de febrero, el conjunto de regio hará su presentación en condición de local cuando reciba a los Dinos de Saltillo.

Como ingrediente especial, el Estadio Borregos será el inmueble que acogerá al ‘Reino de Fuego’, y el head coach Carlos Strevel espera que esta cancha sea testigo de grandes historias del plantel aurinegro.

El entrenador en jefe de la escuadra destacó que a pesar de haber conseguido su primer triunfo de visita, sus jugadores no tienen motivos para relajarse.

“No hemos logrado nada, no hemos logrado nada, simplemente se ganó un juego, la temporada es muy larga, en la semana pasada no se ganó absolutamente nada, solamente es un paso de los objetivos que nosotros nos estamos trazando, nuestro objetivo es llegar en mayo al Tazón México, pero para poder llegar tenemos que ir semana a semana, consolidando y mejorando semana a semana para lograr el objetivo”.

Por otra parte, Strevel señaló las claves que definirán al posible ganador de este duelo entre los de Monterrey y Saltillo.

“Pues bueno va a ser mucho el deseo de querer volver a ganar, mantener al quaterback con mucha presión, yo creo que ellos van a empezar a correr demasiado, tienen a un excelente corredor, el mejor corredor de la Liga, una línea ofensiva completa, pero nuestra defensa vamos a mantener y que nuestra ofensa carbure para meter puntos”.

Además, el entrenador de los regios hizo una atenta invitación a los aficionados, con tal de que sean parte de este Clásico del Norte.

“Necesitamos de su apoyo, necesitamos que la gente venga y apoye a Fundidores, les vamos a dar una gran sorpresa, que disfruten de un buen espectáculo, creo que ambos equipos podemos dar un buen show, que la Liga lo está mostrando.

El encuentro será este viernes en punto de las 20:30 horas