Javier Mojica llega a Fuerza Regia para la temporada 2019-2020 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Javier Mojica llega a Fuerza Regia para la temporada 2019-2020

La 'Novena Regiomontana' reveló que el puertorriqueño formará parte de su equipo para el año que viene en la LNBP.

Foto: @Fuerza_Regia

Tras anunciar el regreso de Aaron Fuller con Fuerza Regia, la directiva del club regiomontano continúa con las “sorpresas” y ahora confirmó el ingreso del puertorriqueño Javier Mojica para el resto de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El seleccionado nacional deja las filas de los Leñadores de Durango para reforzar las del conjunto nuevoleonés, que el lunes pasado anunció la baja del estadounidense Lionel Gaines.

Mojica es un jugador con experiencia tanto en la Liga mexicana como en el extranjero. En el Baloncesto Superior Nacional (BSN) de Puerto Rico obtuvo dos títulos con Vaqueros de Bayamón (2009) y Piratas de Quebradillas (2017)

El boricua estuvo hace dos fines de semana en el gimnasio Nuevo León Independiente defendiendo el jersey de los Leñadores, pero llegará el próximo viernes y se pondrá a disposición de las órdenes del técnico Francisco Olmos para el encuentro del domingo; Fuerza Regia recibe viernes y domingo a los Laguneros de la Comarca en el gimnasio Nuevo León Independiente.

El tirador jugó recientemente el Campeonato Mundial de Baloncesto en China 2019, teniendo una participación sobresaliente.