Juan Toscano, eliminado en La Mejor Clavada de la Década Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Juan Toscano, eliminado en La Mejor Clavada de la Década

El jugador mexicano fue eliminado por los fans del brasileño Rafael Mineiro

Tal parece que la popularidad de Juan Toscano bajó estos cuatro días, pues sus seguidores no le ayudaron a seguir avanzando en el concurso de La Mejor Clavada de la Década que tiene la Federación Internacional de Baloncesto a través de su página www.fiba.basketball

El jugador mexicano fue eliminado por los fans del brasileño Rafael Mineiro, quien avanzó con un porcentaje de 52 por ciento en la votación electrónica; el ex de Fuerza Regia se quedó con el 48 por ciento.

Ahora, el brasileño irá a la semifinal programada entre América y la combinación de Oceanía/Asia para enfrentar al iraní Arsalan Kazemi.

El iraní hace una clavada a una mano en el partido que su selección jugó en el Clasificatorio Olímpico 2016.

Este juego interactivo contempla clavadas entre los años de 2010 y 2020 de basquetbolistas que jugaron algún torneo oficial de FIBA de todas las regiones representadas.

Se hizo una división entre continentes: América, Oceanía/Asia, Europa y África para sacar un finalista entre los dos primeros y los dos segundos, para tener al final un solo ganador en el mundo.

El concurso seguirá ahora con los cuatro finalistas de región; el ganador se definirá el próximo 28 a las 23:59 horas GMT de junio, la elección se mantendrá por votación en la página www.fiba.basketball.

Los aficionados que participen en las votaciones podrán ganar un balón oficial de FIBA.