Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

McGregor donó 1 millón de euros para lucha contra el coronavirus

The Notorius se ha mostrado en constante apoyo con la población irlandesa.

Especial

Conor McGregor fue uno de los deportistas que aportó contra la lucho contra el coronavirus. The Notorius donó un millón de euros, así se lo hizo saber en una conversación al Ministro de Economía de Irlanda, Paschal Donohoe.

El funcionario primero le agradeció por predicar con el ejemplo y aislarse en casa mientras el nivel de contagios crece, y después de por el monto donado, el cual servirá para la compra de equipo de protección en personal de los hospitales que combaten el COVID-19.

“Hoy estoy donando un millón de euros para la compra de equipo de protección personal en los hospitales”, le escribió el peleador de artes marciales mixtas.

McGregor ha estado muy activo en sus redes sociales publicando mensajes de optimismo a la población, “18 mil pruebas completadas con una tasa de éxito del 94% es una estadística increíblemente alentadora”, o “Si nos derribas ahora, nos levantaremos de nuevo y renovaremos la lucha. No puedes conquistar Irlanda”, son unos de los mensajes que ha subido en sus cuentas.

DP