Novak Djokovic y su esposa dieron negativo al coronavirus  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Novak Djokovic y su esposa dieron negativo al coronavirus

La pareja se contagió del Covid-19 en una gira de tenis que organizó Djokovic, en el que ocho personas también dieron positivos.

El tenista serbio Novak Djokovic y su esposa Jelena, han dado negativo por el coronavirus, así lo dio a conocer el número uno en el ranking mundial.

Se conviritió en una controversia mundial, cuando él y otras ocho personas dieron positivo en una gira de tenis que organizó el mes pasado en Serbia y Croacia.

"Novak Djokovic y su esposa Jelena dieron negativo para COVID-19. Los resultados fueron comprobados en las pruebas llevadas acabo en Belgrado", comentó su equipo de medios.

Ni su esposa o Djokovic habían presentado un síntoma pero habían estados aislados en Croacia pero decidieron hacerse una prueba cuando, Boran Coric, Grigor Dimitrov y Viktor Troicki, que estuvieron en los eventos también dieron positivo.

El coach de Djokovic, Goran Ivanisevic también dio positivo, al igual que el jugador de NBA, Nikola Jokic que convivió en el evento.

Tras todos los resultados positivos de coronavirus, los organizadores fueron obligados a cancelar el resto de la gira Adria Tour.