Pelean título mundial en Lux Fight League Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pelean título mundial en Lux Fight League

Alessandro Costa y Jorge Calvo se enfrentarán el 7 de mayo a las 21:00 horas.

Jorge Calvo y Alessandro Costa
Jorge Calvo y Alessandro Costa

La adrenalina de las artes marciales mixtas se vive este viernes a las 21:00 horas con público en la tribuna en la función organizada por Lux Fight League en el octágono instalado en el Show Center, en el municipio de San Pedro.

En el combate estelar el brasileño Alessandro Costa (8-2) vivirá la primera defensa de su título de campeón mundial en la división de las 125 libras enfrentando al costarricense, Jorge Calvo (12-5).

“No es la primera vez que peleo aquí, es un lugar muy especial para mí porque aquí fue donde me coroné campeón de la categoría y estoy feliz de poder ya por fin defender mi título y con público”, declaró Costa quien tiene el grado de cinta negra en Jui jitsu.

El centroamericano Calvo indicó que es una bendición estar en la función que marca el regreso de los aficionados a las gradas, luego de los eventos realizados a puerta cerrada por causa de la pandemia.

“Llego súper bien, en la mejor forma física de mi vida y nada más esperando que sea la hora, que se vea todo el trabajo de preparación que hice, eso es lo más importante, el campeón es un rival súper duro… ya he estado muchas veces donde asustan y nada, siempre he salido bien”.

El presidente de Lux Fight League, Joe Mendoza, señaló que en la pelea estelar estarán simplemente los dos mejores exponentes de las artes marciales mixtas de América Latina en la división de peso mosca.

La cartelera contemplada para este viernes incluye combates en la rama femenil. La función comenzará a las 21:00 horas y será transmitida por el canal 6.2 de Multimedios Televisión.

DP