Por primer triunfo fuera de casa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Por primer triunfo fuera de casa

La quinteta regiomontana visitará a Plateros de Fresnillo dentro de la jornada siete y ocho de la temporada 2020 de la LNBP.

Con Nicolás “Penka” Aguirre reintegrado, el equipo regiomontano Fuerza Regia buscará su primer triunfo fuera de casa en la serie ante los Plateros de Fresnillo dentro de la jornada siete y ocho de la temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

La quinteta que dirige el entrenador español Francisco Olmos no ha sabido aún del sabor de la victoria fuera de casa y este fin de semana es la oportunidad.

Monterrey estará en el gimnasio “Solidaridad Municipal”, casa de los Plateros de Fresnillo, sábado y domingo dentro de la jornada siete y ocho del torneo 2020.

“Penka” Aguirre se había lesionado en el interescuadras del equipo hace una semana y no estuvo presente en la serie ante Leñadores de Durango. Monterrey perdió la serie 0-2.

Plateros, por su parte, también perdió su serie, pero ellos ante los Dorados de Chihuahua, siendo los encuentros de este fin de semana la oportunidad para ambos equipos de reencontrarse con la victoria.

AM