Shad Gaspard desaparece tras ser arrastrado por una fuerte corriente en playas californianas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ex luchador de la WWE desaparece tras ser arrastrado por una fuerte corriente en playas californianas

Shad Gaspard fue arrastrado por una fuerte marea mientras nadaba en el mar con su hijo de 10 años

Shad Gaspard, ex luchador de la WWE, no ha sido encontrado desde que fue a nadar con su familia a las playas de Marina del Rey en Los Ángeles, el pasado domingo 17 de mayo.

TMZ reporta, que el luchador de 39 años de edad, Gaspard fue con su familia a las playas, cuando unas fuertes corrientes empezaron arrastrar al grupo.

"Los testigos reportan qu Shad le pidió a los salvavidas que rescataran primero a su hijo de 10 años antes que a él. Al momento en el que los rescatistas sacaban al niño del mar, una fuerte corriente arrastró y sumergió al oriundo de Brooklyn, Nueva York", escribió La Afición sobre el reporte de TMZ.

Grupos de rescatistas lo han estado buscando domingo y lunes, hasta las autoridades de Los Ángles enviaron un helicóptero pero no han tenido éxito.

De acuerdo al portal, las mismas autoridades creen que Shad pudo haberse ahogado por la corriente; aunque no hay rastro de que esto haya sucedido o alguna información oficial. La esposa de Shad compartió en sus historias una imagen de Gaspard: "Si has visto a Shad, por favor, escríbeme. Por favor, no me preguntes qué pasó. Queremos saber si lo viste y dónde. Gracias".

Gaspard tuvo dos períodos en la WWE, el primero de 2006 a 2007 y el segundo -y más recordado- de 2008 a 2010 como parte del equipo llamado Cryme Tyme junto al también luchador JTG.

Hugo Savinovich, comentarista de la WWE, ha mantenido las actualizaciones sobre el estado de Gaspard a través de Twitter. Asimismo, señaló que espera que el luchador aparezca pronto y con vida.