Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Te vas Rey Mysterio?

El luchador dijo adiós a WWE, pero no a su carrera profesional en los cuadriláteros; su retiro depende de cómo evolucione su lesión en el ojo.

Rey Mysterio
Mexsport

El luchador profesional mexicano-estadounidense Rey Mysterio dijo adiós ayer por la noche a la WWE, luego de 31 años de carrera, pero no así de los encordados.

Espectacular función se vivió en el Monday Night RAW, la cual tuvo polémica cuando Seth Rollins, quien el pasado 11 de mayo le causó una severa lesión en el ojo al Rey Mysterio, dio algunas palabras para el luchador, a la vez de que se transmitió un video con los mejores momentos del gladiador homenajeado.

Cansado de las mofas, Aleister Blood entró a escena y encaró a Rollins, dando inicio al evento estelar. Aunque Blood logró someter a su rival, finalmente cayó derrotado por la intervención de los discípulos de Rollins.

Rey Mysterio se comunicó a través de una videollamada y dijo que no sabe si se retirará, pues depende de cómo evolucione su herida.

También le dedicó unas palabras a Seth Rollins, a quien no perdonará por todo el daño hecho que le hizo y su actitud arrogante.

“Seth porta mucha negatividad, es mucha carga para un hombre, y yo no fui escogido para un tipo de sacrificio. Maldito seas por todo lo que has hecho a mí y a mi familia. Soy un hombre que perdona, pero jamás voy a perdonarte por lo que has hecho”, declaró el enmascarado.

CS