Tiger Woods agradeció a los aficionados y golfistas por portar rojo en torneo de la PGA Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tiger Woods agradeció a los aficionados y golfistas por portar rojo en torneo de la PGA

El golfista profesional mandó su primer mensaje desde que sufrió el accidente el martes pasado.

El golfista Tiger Woods continúa en el hospital de Los Ángeles mientras que se recupera de las lesiones que sufrió en el accidente de la semana pasada.

Los profesionales tanto en el PGA Tour y LPGA Tour mostraron su apoyo a Tiger Woods a una gran mayoría vistiendo de rojo como era su tradición durante su carrera.

Tiger Woods se conmovió al ver ese mensaje y dio su primera declaración desde su accidente.

"Es difícil de explicar lo emotivo que fue ver cuando prendí la TV y ví todas las playeras rojas. Para todo golfista y aficionado, realmente me están ayudando salir adelante de este momento tan difícil".

La influencia que Tiger Woods tuvo o ha tenido sobre el golf. Ese ha sido un tema de conversación desde su accidente en el que sufrió múltiples fracturas en su pierna derecha.

Por ejemplo el sábado en el torneo de está semana en el PGA Tour en Estados Unidos no terminaron de transmitir la final de la tercera ronda. Si estuviera Tiger en la ventaja o cerca no hace eso la televisora.

Son las diferencias que crea y muchos se han beneficiado con la cantidad de dinero que ganan los profesionales en la actualidad.