Toscano compite por la “Clavada de la década” Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Toscano compite por la “Clavada de la década”

El ex de Fuerza Regia, quien ahora milita para los Golden State Warriors, avanzó al tercer round de la contienda que celebra la Federación Internacional de Baloncesto.

Juan Toscano
Especial

Juan Toscano, ex de Fuerza Regia y ahora jugador de los Golden State Warriors en la NBA, avanzó al tercer round de la contienda que tiene la Federación Internacional de Baloncesto para elegir la “Clavada de la década”, al eliminar al puertorriqueño Clemente Ramón.

Toscano se colocó en la tercera ronda al ganar con un porcentaje de 55% sobre el 45% del boricua en el torneo que es a través de la página de www.fiba.baskerball y por votación electrónica.

Antes, el jugador mexicano había eliminado al estadunidense Alfonso McKinnie en una puntuación de 58-42; ahora, la contienda en este tercer round es contra el brasileño Rafael Mineiro, quien en el FIBA América 2015 entró por el centro y a una mano clavó el pase que le dio su movedor.

La clavada de Juan Toscano es por demás espectacular, pues recupera el balón y a una mano logra encestar el esférico para agrandar la diferencia en el marcador 6-2 en el encuentro que la Selección Mexicana jugaba ante Irán en el Calificatorio 2016 para los Juegos Olímpicos.

El ganador de este match por América irá contra el triunfador de la llave de Asia/Oceanía, que contienden el iraní Arsalan Kazemi y el filipino Gabe Norwood.

Los ganadores de América y Asia/Oceanía “jugarán” su semifinal, esperando al ganador de Europa-África para celebrar la Gran Final.

Las votaciones en esta tercera ronda tienen una duración de cuatro días.

CS