Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Vuelve el deporte!

El instituto Estatal de Cultura Física y Deporte (INDE) planea la reactivación de actividades deportivas en sus instalaciones deportivas.

CARE
Mexsport

El Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte (INDE) planea la reactivación de actividades deportivas en sus instalaciones deportivas, que permanecieron cerradas a los atletas y público por más de un mes.

Presidentes de asociaciones deportivas informaron que la dirección del INDE de Nuevo León planea la reactivación paulatina de actividades, comenzando con los atletas y disciplinas priorizadas.

El pasado 19 de marzo el director del INDE, Jesús Perales, anunció en conferencia de prensa conjunta con el secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, sobre el cierre de las instalaciones deportivas como Centro de Alto Rendimiento del parque Niños Héroes, Gimnasio Nuevo León, Casa de Bote y Casa del Boxeador, entre otras.

Para el próximo lunes la dirección del INDE tendrá reunión con presidentes de asociaciones para informarles sobre el plan de reactivación de cara a los compromisos nacionales como el Campeonato Nacional Conade, con sede en Nuevo León.

CS