Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Quedan eliminados de la eLigaMX

El conjunto albiazul se quedó sin posibilidad de avanzar a la liguilla tras la derrota con los 'Tuzos'.

Especial

Eric Cantú se puso una vez más al frente del equipo en el futbol virtual, peleaba por conseguir la clasificación ante el líder del torneo, pero cayó 3 – 2 ante Kevin Álvarez que mantuvo la punta en la eLiga MX y con ello el Pachuca eliminó de toda opción de fiesta grande al Monterrey.

'La Pandilla' administró mal sus jugadores a lo largo de la campaña y terminó cerrando ante dos de los mejores gamers del torneo, perdiendo cuatro duelos de manera consecutiva y quedando eliminados del futbol virtual. El duelo fue parejo, sin embargo, Pachuca demostró el porqué son líderes y consiguió la victoria por 3-2.

Apareció el Pachuca de Kevin Álvarez para poner el 1 – 0 rápido en el partido una jugada combinada al minuto 10, que finalizó con Rubens Sambueza y con calidad y maestría puso el 1-0. Se salvaron los 'Tuzos' al minuto 27, una triangulación de Funes y Janssen que terminó con el disparo del jugador holandés, pero la meta de la bella Airosa estuvo espectacular y detuvo el peligro.

Al 42 apareció el 'Mellizo', el delantero goleador del conjunto albiazul que de pierna derecha y tras recibir un joya de pase de Vincent se perfiló ante Ustari y puso el empate al colocar la redonda en el ángulo, Eric Cantú celebró y levantó los brazos con algarabía para festejarlo, así se fueron al descanso.

Los Tuzos peleaban por ser los líderes de la competencia y demostraron su talento en el complemento, al internarse en el área grande y Juan Iturbe marcó el 2 – 1 al disparar de manera potente, enviar el esférico al poste y luego al fondo de la red. No le salió nada a Cantú y al 77 pudo conseguir el empate en un tiro de esquina, pero Funes Mori mandó el esférico al poste y no fue capaz de anotar.

El duelo lo cerró el Pachuca al 82’ cuando una contra fue aprovechada de buena manera, al marcar con Souza que enfrentó sólo a Barovero. Un minuto más tarde consiguió el 3-2 Cantú, pero ya no servía para pelear por la clasificación.

AZ.