Ella es la hermana de Haaland, considerada como una heroína en Noruega Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ella es la hermana de Haaland, considerada como una heroína en Noruega

Gabrielle Haaland es la familiar de la joya del Borussia Dortmund.

Haaland
Erling Braut Haaland

Erling Braut Haaland, jugador del Borussia Dortmund y considerado una joya del futbol a nivel mundial, tiene dos hermanos. El mayor llamado Astor y una hermana menor, Gabrielle.

La noruega no solo es conocida por ser familiar del atacante, también cuenta con más de 70 mil seguidores en Instagram y es considerada como una heroína en su país, ya que perteneció a la Unidad Especial de Guerra Marítima de Noruega.

Dicha chica tiene el reconocimiento especial en recuperación o protección de los barcos e instalaciones petroleras en la guerra de los pantanos de su país, incluso participó en misiones antiterrorista y rescates de rehenes.

Haaland sigue pletórico, doblete en la goleada del Dortmund

El noruego Erling Haaland, cuatro días después de asaltar al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, confirmó su magnífico estado de gracia con un nuevo doblete, esta vez en la goleada del Borussia Dortmund en el feudo del Schalke 04.

La victoria, completada con tantos del inglés Jadon Sancho y el luso Raphael Guerreiro, da un respiro al Dortmund tras una racha de malos resultados en la Bundesliga, y a la vez deja al Schalke, actual colista, más cerca del descenso.

DP