Con gol de último minuto, Betis vence a Valencia  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Con gol de último minuto, Betis vence a Valencia

Con Andrés los 90' y Lainez en la banca, el cuadro sevillano sacó tres puntos de oro en la última jugada del juego.

Todo marchó con normalidad en el estadio Benito Villamarín en cuanto a los mexicanos del Betis se refiere. Andrés Guardado fungió como titular y jugó los 90 minutos del partido en el que el equipo de Rubí sacó la victoria sufrida de último minuto entre Valencia.

Diego Lainez apareció en la banca y no fue requerido por el estratega. Los anfitriones fueron los encargados de igualar el marcador luego de que el rival se adelantara con la anotación de Maximiliano Gómez. Culminaron la voltereta ante su afición.

El gol del Valencia fue al minuto 32 gracias a una gran acción individual de Ferrán Torres, quien filtro para la definición de Maxi. La felicidad no les duró mucho, pues apenas cinco minutos después apareció Joaquín para igualar el marcador.

No fue uno de los mejores partidos para Guardado, pero estuvo presente en el medio campo ayudando a su equipo a buscar la voltereta con remates al arco y pases que no culminaron en el grito de gol. El objetivo parecía que no sería culminado pese a los cambios que presentaron los de casa con el ingreso de jugadores como Borja Iglesias.

Sin embargo, el premio de la superioridad llegó por conducto de Sergio Canales en la agonía del partido. Con un golazo, el delantero consiguió el 2-1 ante una afición en la algarabía total festejando la victoria y el tanto del Español que no anotaba desde abril de este año.

Con este triunfo en la jornada 14 de La Liga en España, Betis cosecha 16 unidades y esperará que que sus rivales más cercanos (Alavés y Eibar) no lo superen en lo que resta de la fecha.