¿Cristiano Ronaldo y Messi en el mismo equipo?  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Cristiano Ronaldo y Messi en el mismo equipo?

El exseleccionado brasileño ve una posibilidad latente en que los mejores jugadores de la actualidad, puedan jugar juntos.

Especial

Rivaldo, ex futbolista del Barcelona y campeón del Mundo con Brasil, habló sobre la posible salida de Lionel Messi del cuadro culé, quien podría irse gratis en 2021 tras finalizar su contrato y aseguró que sería un gran momento para juntar al astro argentino con Cristiano Ronaldo en la Juventus.

“Con toda esta especulación, creo que algunos agentes, representantes ya están soñando con una asociación de Messi-Ronaldo en la Juventus y el impacto que tendrá en el mundo. Creo que es el momento”, dijo el brasileño para Betfair.

Al mismo tiempo, el ex atacante del AC Milan dijo que dicha operación, la cuál para él sería histórica, podría ser una opción muy viable para el futuro de La Pulga, en caso de que decida no continuar su carrera en la entidad catalana.

“Sería histórico ver a los dos jugando juntos y estoy seguro de que a muchos de los patrocinadores de la Juve les gustaría ayudar financieramente, por lo que también es una posibilidad para Messi”, sentenció Rivaldo.

Cabe mencionar que el interés por parte La Vecchia Signora por hacerse de los servicios del futbolista argentino no existe a día de hoy.

AZ.