Diego Lainez es titular en el triunfo del Betis ante el Sporting de Gijón    Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Diego Lainez es titular en el triunfo del Betis ante el Sporting de Gijón

Con este resultado, el conjunto andaluz, logró avanzar a la siguiente ronda de la Copa del Rey.

Diego Lainez, jugador del Real Betis
EFE

Un riguroso penalti, cometido al mexicano Diego Lainez y transformado por Canales, y una gran jugada personal de Rodri permitieron al Real Betis pasar a los octavos de final de la Copa del Rey de fútbol ante un Real Sporting de Gijón que luchó, pero no acertó en las ocasiones que tuvo (0-2).

El equipo sevillamo comenzó mandando, pero el Sporting se sacudió ese dominio en pocos minutos y suya fue la primera ocasión clara en un remate de Bogdan que despejó el portero bético con apuros.

Los verdiblancos vieron que el Sporting iba en serio y metieron una marcha más, con lo que el juego se equilibró durante bastantes minutos hasta que el árbitro se convirtió en el centro de las críticas de los 300 aficionados presentes en El Molinón.

La primera decisión unánimemente protestada fue un posible penalti de Victor Ruiz, que rechazó con el brazo un disparo de Cumic, jugada que a buen seguro hubiese revisado el VAR, inexistente en la Copa del Rey.

Llegó entonces la siguiente decisión arbitral que levantó las iras de los aficionados, al señalar penalti en una jugada entre Javi Fuego y Diego Lainez que transformó Canales, el jugador que estaba llevando junto a Paul el control del partido.

El Betis pudo marcar el tercero en un remate de cabeza de Juanmi que solo envió fuera de manera incomprensible en la última ocasión del partido.

AZ.